La Primera Comunión de tu hijo/hija, es el momento más importante y esperado de sus vidas.
Y vosotros, los padres lo preparáis con meses de antelación
Con la fotografía de Comunión tendréis un recuerdo con fotos a elegir de la propia celebración o bien de una sesión de Comunión en la que se retrata a vuestro niño/niña, siendo los protagonistas en un “book” de fotos que recordareis de manera especial.
Las Primeras Comuniones suelen ser en mayo y junio, por lo que las sesiones de Comunión suelen realizarse entre marzo y abril. También existe la posibilidad de hacer la sesión después de la Comunión, con la tranquilidad de que el traje ya no tiene que limpiarse de nuevo para la ceremonia. Cada familia decide cuándo hacer la sesión de comunión. Aconsejo reservar con la mayor antelación posible para tener disponibilidad.
Para la Primera Comunión se pueden contratar dos servicios:
–Reportaje de fotos el mismo día de la Comunión en donde se pueden realizar fotos: en el domicilio familiar, con los preparativos, en la celebración (si no hay otro fotógrafo contratado), en la salida de la celebración donde se pueden hacer unas fotos familiares y después en los momentos del banquete.
–Sesión de Precomunión o Postcomunión (antes o después de la celebración) con fotos que se realizan en el estudio o en plena naturaleza.
Estas sesiones, son para mí, las preferidas, ya, que con ellas, tendrás un book personal, de tu hija o hijo, en detalle, con fotografías únicas de una etapa de la vida, antes de un cambio a la pubertad y adolescencia.
No se fuerzan posturas, lo más importante es que el niño o la niña lo pase bien y salga natural.