Mini sesiones Navidad 2021

By in
1641
Mini sesiones Navidad 2021

Felicita las fiestas de Navidad con lo que mas quieres.

Un recuerdo mágico para toda la vida

RESERVAS LIMITADAS

“Mini sesiones de Navidad 2021”

¿Quieres felicitar la navidad a tus seres queridos?

¿En qué consisten?

Las mini sesiones de Navidad se realizarán en nuestro estudio y también en el exterior (pack 4). Durante meses, hemos estado preparando el decorado para esta ocasión tan especial, pensando en cada uno de los detalles, y estamos seguros que os va a encantar. Las sesiones están pensadas para niñas y niños desde los 6/7 meses (que puedan permanecer sentaditos ellos solitos), y sin limite de edad.

¿Cuánto duran las sesiones?

Las sesiones son de 15-30 minutos, ha excepción del pack 4, tiempo más que suficiente para este tipo de sesiones, y para que los peques no se aburran o se cansen. No obstante, y como sabemos que, a veces, el peque puede no tener un buen día, le dedicaremos el tiempo que necesite.

¿Que medidas sanitarias se usan?

Para cumplir con las medidas sanitarias para la prevención del COVID-19, será obligatorio el uso de mascarilla. Además, os pediremos que os desinfectéis las manos antes de entrar en el estudio. Después de cada sesión se procederá a la desinfección del set, así como de todos los objetos con los que hayan interactuado los peques

¿Cuándo reservar la sesión?

Desde primeros de octubre ya tenemos nuestra agenda abierta. Es muy importante reservar con tiempo para que no os quedéis sin fecha.

¿Cuándo reservar la sesión?

Desde primeros de octubre ya tenemos nuestra agenda abierta. Es muy importante reservar con tiempo para que no os quedéis sin fecha.

¿Cómo venir vestidos a la sesión?

Recomendamos que vengan con ropa arregladita, estilo formal.

DECORADO 1 (NIEVE)_Pack 1, 2, 3 y Pack 4 (opcional):

Colores azules, verdes, marrones, beige, blancos, grises (no rojos, por favor) para combinar con el decorado y se vean unas fotos con armonía de colores.

Las fotos se harán sin los zapatos, a no ser que sean nuevos al 100%. Traer calcetines gruesos acolchados, los que se utilizan para caminar descalzos por casa, si tenéis botas de agua con los colores que combinen y limpias, también las podéis traer. Bufandas, guantes, gorros a conjunto, calentadores de orejas. Abrigo que combine con el decorado.

DECORADO 2 (VENTANA)_ Pack 3 y Pack 4 (opcional):

Colores rojos, granates, cuadros escoceses, verdes, marrones, beige, blancos, grises (no azules, por favor) para combinar con el decorado y se vean unas fotos con armonía de colores.

A RECORDAR: LOS ZAPATOS SE QUITARÁN A NO SER QUE SEAN NUEVOS (DECORADO 1), LAS MEDIAS BLANCAS DE LAS NIÑAS, SIN TEÑIDOS, NI BOLAS EN LAS PLANTAS DE LOS PIES.

LAS MANOS, UÑAS, PELO…también se ven en las fotos, por lo que es altamente recomendable que estén bien limpios, ya que, NO SE REALIZARÁ EDICIÓN EXTRA, por la naturaleza de este tipo de sesiones de fotos, que es que todos nuestros clientes tengan sus fotos dentro de los plazos establecidos.

LAS MADRES, fuera las gomas del pelo de la muñeca.

Disponemos de un baño para que los podáis cambiar y asear, en caso de que vengan de alguna actividad extra escolar y no tengáis tiempo de pasar por casa. Para ello, HAY QUE SOLICITARLO CON ANTELACIÓN.

¿Quién puede salir en las fotos?

Las fotografías se hacen del peque o los peques o niños que sean hermanos, junto con sus papás, si es que quieren salir en las fotos. No se harán fotos con primos, amigos, o personas que no pertenezcan a la unidad familiar principal de dichos peques. Las mini sesiones son para los peques, sus hermanos y/o sus padres.

En caso de querer que salgan primos u otros familiares en las fotografías, recomiendo reservar como mínimo un PACK 1 en horario consecutivo.

¿Pagos y plazos?

El mismo día de la sesión se realizar un pago del 80% del importe total, previo pago de la reserva de 20 €, mediante Bizum al teléfono de contacto 620531481 o en efectivo. NO SE ACEPTAN PAGOS CON TARJETA. No disponemos de TPV.

Una vez realizada la sesión, se enviará una galería online privada con marca de agua, visible durante 48 horas, para la selección de las fotografías y del pack que más os guste. La entrega de las fotos online se hará en un plazo no superior a 15 días. En el caso de pedir tarjetas o productos impresos como el álbum, la entrega de éstos se podrá demorar hasta 30 días a partir del 15 de noviembre, es por ello por lo que debéis reservar la sesión lo antes posible.En aquellas sesiones que se realicen después del 6 de diciembre no podremos garantizar la entrega antes de las navidades.

Más información de las PACKS :

 https://petitsreis.com/campana-de-navidad-2021/



54321
(3 votes. Average 5 of 5)
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *